- Foro de DMO -

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ayuda con egg 4/5 o 5/5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kilua369
Novato
Novato

Masculino
Mensajes Mensajes: 3
Puntos Puntos: 5
Gracias Gracias: 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 22/12/2011

MensajeTema: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 1:03

Hola Ehm... soy nuevo en el juego y bueno segun muchas guias conseguir un digimon 4/5 y 5/5 es imposible... Pero eh visto como varias personas los tienen... Me acabo de gastar 500M para sacar 5 renamon 4/5, 5 elecmon 4/5,1 gotsumon,4 demimeramon ¬¬ teniendo ocmo resultado la perdida de todos ellos solo un renammon me llego a 3/5 y 2 elecmon a 3/5 ¬¬ los demas fail eh incluso esos x querer tener 1 4/5.... ahora pregunto hay alguna manera de sacarlos de ser haci por favor agradeceria la ayuda... y si hay manera de q caiga 5/5 con un porcentaje de falla de 10% o 205 no se menor del 50% tambien agradeceria... ¬¬ xq 500M no es facil para un tamer level 12 ='( yo tristecito...
Ver perfil de usuario
andressulfur
Novato
Novato

Masculino
Mensajes Mensajes: 8
Puntos Puntos: 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 18/12/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 2:20

mierda de donde sacaste tanto yo tambien soy 12 y no he tenido tanto creo
lo mas serca que estube fue tener un gabumon 3/5 que por quererme engolosinar seme rompio ;C
Ver perfil de usuario
SeMillaMaliGNa
Ultimate
Ultimate

Thomas
AgumonX
Masculino
Mensajes Mensajes: 170
Puntos Puntos: 414
Gracias Gracias: 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 29/06/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 9:23