- Foro de DMO -

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | .

Ayuda con egg 4/5 o 5/5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kilua369
Novato
Novato

Masculino
Mensajes Mensajes: 3
Puntos Puntos: 5
Gracias Gracias: 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 22/12/2011

MensajeTema: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 1:03

Hola Ehm... soy nuevo en el juego y bueno segun muchas guias conseguir un digimon 4/5 y 5/5 es imposible... Pero eh visto como varias personas los tienen... Me acabo de gastar 500M para sacar 5 renamon 4/5, 5 elecmon 4/5,1 gotsumon,4 demimeramon ¬¬ teniendo ocmo resultado la perdida de todos ellos solo un renammon me llego a 3/5 y 2 elecmon a 3/5 ¬¬ los demas fail eh incluso esos x querer tener 1 4/5.... ahora pregunto hay alguna manera de sacarlos de ser haci por favor agradeceria la ayuda... y si hay manera de q caiga 5/5 con un porcentaje de falla de 10% o 205 no se menor del 50% tambien agradeceria... ¬¬ xq 500M no es facil para un tamer level 12 ='( yo tristecito...
Ver perfil de usuario
andressulfur
Novato
Novato

Masculino
Mensajes Mensajes: 8
Puntos Puntos: 34
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 18/12/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 2:20

mierda de donde sacaste tanto yo tambien soy 12 y no he tenido tanto creo
lo mas serca que estube fue tener un gabumon 3/5 que por quererme engolosinar seme rompio ;C
Ver perfil de usuario
SeMillaMaliGNa
Ultimate
Ultimate

Thomas
AgumonX
Masculino
Mensajes Mensajes: 170
Puntos Puntos: 414
Gracias Gracias: 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 29/06/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 9:23

La pregunta de siempre es "no hay alguna forma mas facil de llegar a 4/5 o 5/5" y la respuesta es NO, es solo cuestion de suerte, puede que como a algunos que conozco el primer egg les haya salido 5/5 y a otros, como es mi caso, gastaron muchos bits y a lo mucho que llegue es a 3/5, nunca a 4/5, es por eso que ahora compro los eggs cash que venden los tamers en dats.

Te vuelvo a repetir, es solo cuestion de suerte, y ten en cuenta esto, es verdad que un tamer 12 cuesta juntar los 500m, a mi tambien me cuesta, ya que casi ni leveo, pero si quieres un 5/5 piensa que vas a gastar mucho mas que eso talvez, ya que egg cash de ellos sales de 5 T para arriba.

Espero que tengas mas suerte en tu proximo Hatch!
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Legendario
Legendario

Yoshino
AgumonX
Femenino
Mensajes Mensajes: 2258
Puntos Puntos: 6633
Gracias Gracias: 182
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 04/01/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 10:10

los de 4/5 por ejemplo si no habrias gastado todo ese dinero asi con poco mas te podias comprar uno de los que nunca fallan y ya lo tienes y el del 5 ya es otra cosa jejejee
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765133006&sk=in
SeMillaMaliGNa
Ultimate
Ultimate

Thomas
AgumonX
Masculino
Mensajes Mensajes: 170
Puntos Puntos: 414
Gracias Gracias: 24
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 29/06/2011

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 11:16

Como dijo sasuke, el 4/5 tiene un precio de 800 a 1.3 mas o menos depende el digi, pero la mayoria estas en menos de 1t o 1.1t, ya el 5/5 vale sus 5t en adelante
Ver perfil de usuario
kilua369
Novato
Novato

Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 23:08

SasukeCR7 escribió:
los de 4/5 por ejemplo si no habrias gastado todo ese dinero asi con poco mas te podias comprar uno de los que nunca fallan y ya lo tienes y el del 5 ya es otra cosa jejejee

y cuales son los eggs que casi nunca fallan? los que venden por la pag?... xq Mmm eh entrado en ella y dice que venden los eggs level 3 Pero fallan a level4? y bueno no eh visto quien venda el egg de renamon 4/5 que es el que quiero sino el de terriermon aunque no lo eh visto? estara?.... muchas gracias por responder
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Legendario
Legendario

Yoshino
AgumonX
Femenino

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 22 Dic - 23:37

kilua369 escribió:
SasukeCR7 escribió:

y cuales son los eggs que casi nunca fallan? los que venden por la pag?... xq Mmm eh entrado en ella y dice que venden los eggs level 3 Pero fallan a level4? y bueno no eh visto quien venda el egg de renamon 4/5 que es el que quiero sino el de terriermon aunque no lo eh visto? estara?.... muchas gracias por responder

claro que terriermon no estaaa, pero hay mucho mejores que ese y de los que no fallan nunca
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000765133006&sk=in
kilua369
Novato
Novato

Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Dom 25 Dic - 1:30

SasukeCR7 escribió:
kilua369 escribió:
SasukeCR7 escribió:

y cuales son los eggs que casi nunca fallan? los que venden por la pag?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xq Mmm eh entrado en ella y dice que venden los eggs level 3 Pero fallan a level4? y bueno no eh visto quien venda el egg de renamon 4/5 que es el que quiero sino el de terriermon aunque no lo eh visto? estara?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. muchas gracias por responder

claro que terriermon no estaaa, pero hay mucho mejores que ese y de los que no fallan nunca

Pero mi pregunta es cuales son los egg que nunca fallan como los reconosco y dodne los puedo encontrar...? =( ¬¬
Ver perfil de usuario
SasukeCR7
Legendario
Legendario

Yoshino
AgumonX
Femenino

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Dom 25 Dic - 15:59

kilua369 escribió:
SasukeCR7 escribió:
kilua369 escribió:
SasukeCR7 escribió:

y cuales son los eggs que casi nunca fallan? los que venden por la pag?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xq Mmm eh entrado en ella y dice que venden los eggs level 3 Pero fallan a level4? y bueno no eh visto quien venda el egg de renamon 4/5 que es el que quiero sino el de terriermon aunque no lo eh visto? estara?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. muchas gracias por responder

Pero mi pregunta es cuales son los egg que nunca fallan como los reconosco y dodne los puedo encontrar...? =( ¬¬

los que en el nombre dicen level 3 o level 5 asi esos hasta hay llegan seguro
machinedramon
Novato
Novato

Masculino
Mensajes Mensajes: 5
Puntos Puntos: 9
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 21/03/2013

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Jue 21 Mar - 20:30

Haber mira mi consejo de suerte, yo hace 1 semana me sake un mechanorimon 4/5 al primer intento corriendo y me sobraron 9 eggs y yo como pendejo los gast en la incubadora dead devi hacerlos digicore, bueno el caso es ke deves tenerve y muchos huevo (no huevos de digimon) deves arriesgarte y lo lograras y otros trucos ke me han servido son .

1.- separa todos tus datas en las contidades necesarias ke necesita tu egg.

2.- deves tener almenos 17eggs del digimon ke kieres para hacerlo 4/5 (mejor si te sale en menos intentos).

3.- y el ultimo es el de mejor suerte !!!!!! DEVES PARARTE DETRAS DE LA INCUBADORA CUANDO AGAS UN INTENTO¡¡¡¡¡¡¡ bueno gracias / nop , gracias a mi chaoooo bye
Ver perfil de usuario
joansito03
Novato
Novato

Marcus
AgumonX
Masculino
Mensajes Mensajes: 5
Puntos Puntos: 9
Fecha de inscripción Fecha de inscripción: 12/02/2014

MensajeTema: Re: Ayuda con egg 4/5 o 5/5   Vie 21 Feb - 20:52

Bueno ami en mi primer intento yo logre sacar un ex-veemon de 4/5 lo saque porque tuve mucha suerte

Bueno te voy a dar unos consejos:

1.- Cuando quieras sacar un digi egg siempre tienes que sacarlo en el mismo dia que te lo dieron 

porque así hay posibilidades que no se te rompa al ser los intentos.

2.- Siempre tienes que pararte detrás de la incubadora.

3.- para poder sacar  un digi egg tienes que tener mínimo 5 digi egg del mismo digimon  cola3 y muchos datas.... !! para que así tengas mas posibilidad de obtener ese digimon que quieres   msn_red_fox_smilies-.

4.- Pedirle a Dios que no se te reviente  chao .

SUERTE
Ver perfil de usuario

Ayuda con egg 4/5 o 5/5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.